logo_Grupo logo_Grupo

Maserati y Ermenegildo Zegna

Personalización italiana a la medida para adaptarnos a usted de muchas formas

Con más de cien años de experiencia cada uno, tanto el legado de Maserati como el de Zegna son una prueba de que el cuidado por los detalles y la innovación visionaria crean un diseño de gran belleza. Nunca había sido esto tan cierto como con la asociación entre las dos empresas italianas, unidas para crear interiores a la medida de los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante.

Los interiores de moda no tienen rival, con sus terminaciones únicas y al detalle y los colores especiales en sus acabados. Las magníficas costuras, junto con las insercciones de fibra natural Zegna Mulberry Silk en los asientos, crean un ambiente de lujo y distinción. Estos modelos incorporan la tradición de la excelencia a medida, que tanto Zegna como Maserati han proporcionado a lo largo de muchos años.

Íconos italianos, una combinación de lujo

zegna
zegna
zegna
zegna
zegna

Esta selección de prendas es un tributo a la colaboración entre Ermenegildo Zegna y el aclamado fabricante de automóviles de lujo, Maserati. La colaboración busca capturar la esencia de ambos íconos. Además, utiliza materiales refinados como la seda, algodón, lana y piel con detalles originales que resaltan gracias al logotipo del tridente.

Las prendas se basan en el estilo informal y deportivo sin sacrificar el estilo. Así mismo, Zegna incorpora la tecnología y el nivel artesanal característicos de la marca para llevar la experiencia de los autos deportivos y de las prendas de vestir a nuevos niveles de lujo.

Una de las piezas destacadas de esta colección son los tenis Cesare, fabricados en piel con detalles en PELLETESSUTA™, los cuales combinan la suavidad de la tela con el carácter de la piel. Esta tela flexible y ligera, es producida exclusivamente para Zegna.

Estas piezas representan la fusión de dos íconos italianos, combinando el alma deportiva de Maserati y el estilo inigualable de Ermenegildo Zegna. Sin duda es una celebración a la incomparable artesanía hecha en Italia.

En la época anterior a la de la tecnología moderna, artesanos con talento fabricaban objetos de gran belleza ayudados por herramientas básicas y sus propias manos. Hoy, Maserati y Zegna continúan con esta gran tradición, asegurando que cada detalle de su trabajo encarne la mejor artesanía.

Triple Stitch, el nuevo ícono de Zegna

La icónica zapatilla Triple Stitch en un nuevo lanzamiento: una versátil zapatilla de deporte, rediseñada para un confort de primer nivel, más ligera que nunca. Esencial y completa, Triple Stitch es una zapatilla distintiva de la colección Zegna, un icono de lujo en el armario del hombre moderno. Superando los códigos de vestimenta, el modelo se ajusta a casi cualquier vestimenta u ocasión y funciona tan bien con trajes sastre como con trajes casuales.

Esta temporada, el director artístico de Zegna, Alessandro Sartori, ha rediseñado la zapatilla de deporte contemporánea utilizando una estructura más ligera y flexible, haciéndola más cómoda que nunca. La resistente goma de triple cruce no sólo significa que las zapatillas se deslizan fácilmente, sino que también habla de la herencia de Zegna, recordando las tres costuras a mano en la etiqueta del traje.

Un diseño global destemporalizado, el Triple Stitch ha sido reinterpretado en un espectro de colores a través de una gama de lujosas capas superiores.

La zapatilla ligera está disponible en vivos tonos beige, vicuña oscura y rojo. Se presenta en una combinación contemporánea de piel de becerro y gamuza teñida de gris, azul o marrón chocolate. Para un acabado extra suave, una versión flexible de piel de venado se presenta en los clásicos tonos de blanco, azul y azul marino.


logo_Crater
Todos los Derechos Reservados ® 2020
Política de privacidad
Cookies

Desarrollo Web Grupo Crater   logo

Desarrollo Web Grupo Crater   logo